COCEMIN 2024

Objetivos del Consejo

Coadyuvar en los esfuerzos y estrategias del Sector Empresarial e Industrial, en la aplicación oportuna del diseño de políticas públicas, para aumentar el rendimiento, económico, la seguridad jurídica y la competitividad de los Empresarios e Industriales para fortalecer al sector obteniendo mejores resultados para la economía de México.

 

Creemos plenamente en que la unión hace la fuerza y si cada empresario sin importar el tamaño de su empresa; uno, dos o cien mil empleados, trabajamos en conjunto, los esfuerzos siempre rendirán frutos multiplicados.

 

Misión:

Unificar los esfuerzos de los Empresarios e Industriales, para emprender los cambios necesarios a la problemática Nacional, para favorecer el desarrollo económico del Sector Empresarial, como vínculo natural para lograr un mejor estado económico, y social satisfactorio de los Mexicanos.

 

Visión:

Organizar a los Empresarios e Industriales, formando un Organismo, plural e incluyente para lograr participar en las decisiones del Estado y mejorar el desarrollo económico de México.

 

Código de Ética.

 

Los valores integran esencia de nuestra cultura, expresan quienes somos, cómo nos comportamos y en qué creemos.

 

Cumplimos nuestros compromisos y hacemos lo que decimos hacer, nada está por delante de la salud y seguridad de nuestros empleados, colaboradores y clientes, construimos relaciones cercanas con los gobernantes, que nos distinguen por la integridad y transparencia con la que actuamos y en todas nuestras acciones, hacemos lo correcto, cuidamos de nuestra gente, nuestra comunidad y de los recursos naturales de nuestro planeta.